Yerardy Montoya muestra el estado de salud de Dave Capella (Foto + Video)

Dave Capella se encuentra en un delicado estado de salud tras haber dado positivo al Covid-19, por lo que se encuentra hospitalizado en una clínica de Caracas desde hace varias semanas.

Este domingo mediante las redes sociales la Miss Nueva Esparta 2017, Yerardy Montoya, fue hasta la clínica donde se encuentra Dave para hacerle compañía al venezolano.

La modelo a través de un video mostró el recorrido del centro médico hasta llegar a la habitación del presentador.

«Se que todo esto te ha golpeado muy duro.. a veces parece nunca acabar, pero se que pronto regresarás a tu hogar», escribió Montoya al pie de la imagen que comparte junto a Capella.

La venezolana contó que la madre del presentador de venevisión se encuentra ya en casa cumpliendo con su tratamiento pero, el padre de Dave en cuidados intensivos.

«Su Madre Alicia ya está en casa, continuando con su recuperación (es un proceso largo), su papi Ulises sigue en la UCI, esperamos su pronta mejoría.. y él ha sufrido muchas complicaciones a causa del Covid -19, ya casi a un mes de su hospitalización y aún sigue con algunas complicaciones; sin embargo, a pesar de todo lo que se ha vivido (angustia, depresión, estrés, ansiedad, etc) Nosotros seguimos aferrados a Dios y a la Virgen por la pronta sanción de todos!!», escribió la modelo.

 

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...