Wilmer Valderrama revela el curioso nombre de su hija (Fotos)

El actor de la reconocida serie NCIS Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco revelaron el nombre de su niña.

Mediante las redes sociales el actor compartió el nombre que escogieron. «Nakano Oceana Valderrama».

“Fue emocionante hacer saber el nombre porque, ya sabes, todos van a tener una opinión”, dijo el actor entre risas.

Además comentó: “Cuando anunciamos el nombre, creó un debate increíble en nuestra familia. Algunas personas pensaron que estaba fuera de lugar, y otras pensaron que era simplemente fortuito y muy hermoso”.

Wilmer explicó que el nombre fue inspirado por un viaje que él y su esposa hicieron a Japón. Un viaje memorable que fortaleció su relación y que vio a la pareja intercambiar Te amo por primera vez.

“Amanda y yo viajamos por el mundo en nuestro primer año de relación. Decidimos lanzarnos al fondo, así que viajamos por el planeta. Y uno de esos grandes viajes que hicimos fue a Japón”.

“Había algo muy espiritual en viajar allí y comprender realmente la cultura, asimilarla, la espiritualidad de todo. Realmente nos conmovió”.

“Ese fue un viaje fue tan hermoso y revelador, allí decidimos que realmente estaríamos juntos”, agregó. “Estaba realmente orgulloso de ese viaje porque realmente nos unió y nos dio la seguridad de seguir adelante”.

“Y realmente planificar la vida y pensar realmente en lo que ambos realmente queríamos”.

Valderrama comenta que en el momento de decidir el nombre de su bebé, investigaron sobre la cultura japonesa y encontraron la leyenda de Takeko Nakano, una mujer samurái.

“Nakano se convirtió en algo que se sentía fuerte, único, diferente, y pensé que era un tema de conversación tan divertido para nuestra hija a medida que creciera”.

“Pero también, el respeto, la herencia, y el homenaje a uno de esos hermosos momentos en los que su madre y yo dijimos Te Amo por primera vez”.

En lo que respecta al segundo nombre de la bebé, Oceana está ligada a la profesión de la madre cómo divemaster y su pasión por la vida marina.

“Ella es increíblemente, muy apasionada por el océano, el buceo y la vida en el océano, así que ese fue otro tributo a su mamá”, afirmó Valderrama.

 

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...