¡Viral! Joven se realizó varias cirugías porque lo rechazaron en el trabajo (Fotos)

La historia de un joven se hizo viral en las últimas horas, luego de que éste revelara que pasó un momento desagradable cuando no lo aceptaron en un trabajo presuntamente por la apariencia de su rostro, por lo que decidió someterse a cirugías estéticas.

Por medio de su cuenta de TikTok el joven vietnamita llamado Quyền contó que se vio obligado a someterse a varias cirugías plásticas después de que fuese rechazado en una entrevista de trabajo por su aspecto físico.

El joven de 26 años se juró no volver a ser el mismo y se puso en manos del cirujano plástico en varias ocasiones.

Pero para lograr su nueva apariencia el joven habría gastado casi 15 mil euros (alrededor de 360 mil pesos) en nueve operaciones, según La Vanguardia.

Quyen no solo quería verse muy guapo sino que necesitaba el rostro perfecto para sentirse seguro de sí mismo.

Entonces, se sometió a las primeras cirugías, pero en su búsqueda total de belleza, terminó haciéndose 9 intervenciones.

Entre las muchas cirugías que obtuvo, se destacan la rinoplastia, con la que afinó definitivamente su nariz; también se colocó carillas en los dientes, para lucir una sonrisa de porcelana.

Por último, optó por una remodelación en sus labios y un implante de mentón. Gracias a la increíble transformación, ahora luce un rostro fino, pálido y labios delineados.

En el video, Quyen indicó que muchas personas ni siquiera lo reconocen después de realizarse estos procedimientos, incluyendo a sus padres.

Afortunadamente, el joven pudo encontrar trabajo en su país de origen. Ahora, se desempeña como maquillista.

En la nación vietnamita la historia se dio a conocer con el Hashtag #howichange, que significa cómo he cambiado.

El joven culminó su discurso haciendo un llamado a fomentar el amor propio, encontrando al belleza de la manera en la que cada persona pueda sentirse seguro.

Cambio radical

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...