Venezolanos podrán pagar TV satelital con criptomonedas

A partir de ahora los venezolanos tendrán la posibilidad de pagar con criptomonedas unos de los servicios de televisión satelital del país, gracias a la reciente alianza firmada por Cryptobuyer con Simple TV, la empresa recientemente adquirida por el fondo de inversión chileno Scale Capital, que presta servicios de suscripción a más de 300 canales.

Esta unión permitirá un sistema de pago basado en activos digitales y API bancarias a más de cuatro millones de usuarios y se suma a la gestión que la compañía fintech hace para ampliar el uso de las criptomonedas en Venezuela.

“Es público que Simple Tv llega hasta los lugares más recónditos del país, imaginen la importancia de esto, cuando se le permite la posibilidad de acceder a su servicio en lugares del interior, por ejemplo, sin necesidad de tener cuenta en dólares o tener que depender de un intermediario. Es un importante paso que incluso abona a la posibilidad de acceso al entretenimiento y a la información, aún más demandados por el confinamiento”, expresó Jorge Farías, CEO y fundador de Cryptobuyer, tras el anuncio.

En su declaración, Farías destacó la importancia de crear fórmulas alternativas de pagos a la altura de la evolución mundial y agradeció a sus aliados la confianza en el trabajo que desde Cryptobuyer se adelanta para realizar aportes efectivos y funcionales.

“Nos sentimos muy contentos con esta nueva alianza. En Venezuela la diversificación de las formas de pago se ha convertido en una solución estratégica para muchos venezolanos, ante la carencia de efectivo y la dolarización de hecho de la economía. Seguir brindado una solución efectiva usando criptomonedas no solo es un importante aporte en el modo transaccional diario, sino en la promoción de la educación y el conocimiento de una alternativa deflacionaria con un mercado en expansión mundial como el cripto”, agregó Farías.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...