Venezolano desaparece con más de $6.000 de tienda médica donde trabajaba en Perú

La dueña de una tienda de instrumentos médicos en Lima, Perú, denunció que uno de sus trabajadores de nacionalidad venezolana desapareció con 24 mil soles ó más de 6 mil dólares y aún no se sabe nada de su paradero.

El diario ‘Ojo’ publicó, en su versión impresa, que la propietaria del establecimiento, Maribel Pérez Ávila, está angustiada, ya que ese dinero estaba destinado para pagar sueldos y salarios de sus empleados y proveedores.

La empresaria limeña contó a ‘Ojo´ que el ciudadano venezolano de nombre Eliecer Espinoza Vargas (28) tenía que depositar el dinero en una entidad bancaria en el Cercada de Lima, pero nunca retornó a su lugar de trabajo.

Maribel Pérez Ávila dijo que desde entonces no ha podido comunicarse con Eliecer Espinoza Vargas. Asegura que apagó su teléfono celular, bloqueó sus redes sociales y desocupó la vivienda donde habitaba.

Asimismo, Pérez Ávila detalló que no era la primera vez que enviaba a Eliecer Espinoza Vargas para realizar un depósito bancario con fuerte suma de dinero.
“Era uno de mis trabajadores más confiables y me pagó de esa manera”, expresó la empresaria para Exitosa Noticias.

Mientras tanto, una comisión de la Policía Nacional del Perú busca a Eliecer Espinoza Vargas entre ´cielo y tierra’.

Raúl Arroyo Valera

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...