Venezolana narra cómo apuñalaron a su esposo en Bogotá (Video)

Oriana Mayz, esposa de Gabriel Sanabria, quienes llevan dos años residenciados en Colombia, narró cómo su esposo fue apuñalado por un hombre que se negó a verlos en su puesto de trabajo en la calle.

Mayz indicó que el hecho ocurrió el 4 de marzo, cuando el agresor llegó y les comunicó que debían retirarse de «su territorio y no podíamos estar allí porque éramos venezolanos».

«Esta persona saca un cuchillo para atacarme y falla (…) se le lanza a él, se le encima, haciéndole varias cortadas, cuatro cortadas, una en el rostro, una en su dedo, una en su brazo y una en el hombro, causándole unas heridas muy profundas, narró la mujer visiblemente conmovida.

Detalló que fueron auxiliados por policías en moto que llamaron a los organismos de rescate y trasladaron al su familiar herido a un centro de salud.

Señaló que para formular la denuncia viajó con el detenido en la misma patrulla hasta la Fiscalía. «Me agrede verbalmente, me dice no sé qué hacen aquí, váyanse de aquí. Yo voy a salir de la cárcel y los voy a encontrar y los voy a matar», contó la afectada mujer.

Informó que Sarabia será intervenido quirúrgicamente del rostro y que han recibido el apoyo de la Cancillería de Colombia.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...