Vecinos en Lechería atraparon a un hombre que rompió el vidrio de un carro para cometer un robo y lo entregaron a la policía (Video)

Varios ciudadanos frustraron un robo en Lechería, en el estado Anzoátegui, sometiendo al presunto delincuente hasta que llegaran los funcionarios policiales y procedieran con la detención.

El suceso quedó grabado en las cámaras de los teléfonos celulares de los transeúntes, quienes denunciaron que el hombre, cuya identidad es desconocida, rompió el vidrio del vehículo para acceder a los objetos de valor que habían dentro.

Una vez que el sujeto rompió el vidrio del automóvil, tuvo que huir de las personas, quienes lo capturaron y lo sometieron hasta la llegada de los funcionarios policiales, quienes lo detuvieron y llevaron hasta el comando en donde fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

El hombre, aprehendido en flagrancia, será presentado en las próximas horas ante los tribunales, en donde tendrá que verle la cara a un juez para responder por la presunta comisión de sus crímenes.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...