Vecinos de Bachaquero piden a Omar Prieto resolver irregularidades en el suministro de gasolina (Video)

Este lunes 29 de marzo un contundente reclamo por la falta y distribución de gasolina protagonizaron los habitantes del municipio Valmore Rodríguez y emplazan al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, atender las irregularidades personalmente.

Los afectados no aguantan tantos desplantes, mentiras y humillaciones a la hora de formar en filas sus carros para el abastecimiento de combustible cuando llega el camión.

En un video colgado en las redes sociales, los usuarios dejaron claro que la distribución de gasolina en Bachaquero no se está cumpliendo a cabalidad.

“Desde hace mucho tiempo estamos padeciendo de esta problemática porque nos surten de gasolina cuando quieren y cómo quieran”, dijo una de las voceras, Eddy Godoy, en plena avenida Páez del sector Padilla, parroquia La Victoria, a pocos metros de la estación de servicio Dana.

Asimismo, la usuaria, respaldada por un grupo de conductores, exhortó al gobernador Omar Prieto a darle una ‘parao’ a estas irregularidades ante la falta de autoridad local.

En el comunicado audiovisual, Eddy Godoy resaltó que una gandola llega al municipio con 14 mil litros de gasolina sólo para abastecer a 100 carros y 50 motos, mientras que los rezagados deberán esperar la próxima gandola.

“La señora Noelia Hinestroza y los efectivos de la Guardia Nacional humillan al pueblo cuando se activa la distribución de gasolina”, exhortó Godoy.

Pero eso no es todo, la vecina Eddy Godoy reveló que se quedan sin gasolina los fines de semanas.

“El pasado sábado llegó una gandola de gasolina para surtir a los carros con número de placa 3 y 4, que están en espera desde la semana pasada, pero no lograron llenar los tanques, porque se le iba a dar prioridad a un grupo de motorizados ‘activistas’”, refutó la vecina.

Reiteró que el pueblo valmorense necesita ser escuchado y obtener una respuesta inmediata, “Bachaquero de está acabando”, exclamó.

 

Nota de Prensa/ Raúl Arroyo Valera/ Video: Jhorman Cruz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...