Vacuna china Sinopharm llegó a la Cañada de Urdaneta

Llegó al municipio La Cañada de Urdaneta, del estado Zulia la vacuna china Anticovid Sinopharm para la inmunización del personal sanitario de primera línea de las áreas de Salud Integral Comunitaria de la localidad.

El Alcalde Lcdo. Orlando Urdaneta, en conjunto con el personal de la Dirección de Salud y Epidemiologia del Hospital I Concepción, precedió al inicio de vacunación en el cual se aplicaron 78 primeras dosis al personal médico correspondiente. Cabe acotar, que aún se espera el próximo lote de vacunas para cumplir con la vacunación de todo el personal que labora en el Hospital I Concepción, reseñó la nota de prensa

El alcalde agradeció a Maduro y al gobernador Omar Prieto tras el arribo de las vacunas por medio del convenio entre Venezuela y China, «seguimos de la mano con nuestros médicos para vencer en la batalla contra esta terrible enfermedad”, expresó.

Asimismo, el burgomaestre informó que en los próximos días por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Comisión Presidencial Anticovid, presidida por la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, se estará recibiendo las dosis para la vacunación del personal del Ministerio de Educación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...