Tres detenidos por el asesinato de una joven en Bolívar, un primo está involucrado

Tres sujetos resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este martes, por presuntamente quitarle la vida a la joven Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años, en el estado Bolívar.

El crimen ocurrió en la urbanización Campo, Santa Clara, en el municipio Angostura del estado Bolívar. Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios comenzaron las investigaciones y lograron la detención de los presuntos responsables.

La investigación arrojó que uno de los detenidos, un joven de 17 años primo de la víctima, planificó junto a Anthony Junior Aguilera Jiménez, de 18 años y otro joven menor de edad el asesinato de Alyamil.

Al parecer los sujetos planearon el crimen ya que la víctima había descubierto a su primo, en varias ocasiones, sustrayendo varias de sus pertenencias.

El primo, cegado por la ira y en compañía de sus cómplices, la maniataron, amordazaron, y golpearon hasta quitarle la vida, para luego huir del sitio con sus objetos de valor.

La detención de los responsables del crimen se realizó en Ciudad Piar, parroquia Santa Bárbara, del municipio Angostura del estado Bolívar.

Durante el procedimiento incautaron dos armas de fuego y recuperaron varias pertenencais de la víctima. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...