Travis Barker contó todo sobre su relación con Kourtney Kardashian

Este jueves 4 de marzo el baterista Travis Barker habló de su relación con Kourtney Kardashian, en una entrevista que sostuvo con Drew Barrymore en el show de la actriz, The Drew Barrymore Show.

Drew consultó por la relación amorosa: «Leí una nota que tu encantadora dama te escribió diciendo, ‘Vamos a destruirnos el uno al otro’», le dijo al músico de 45 años. «Y yo dije como, ‘Oh, eso es tan caliente’. Creo que mi nota de amor podría ser como, ‘¿Podemos acostarnos temprano y, como, ver una película?’».

Travis respondió a la mención que hizo la productora que ese no es su estilo, incluso preferiría lo contrario, agregando unas risas a su respuesta. «Preferiría, ya sabes, ir en un resplandor de gloria, como una bola de llamas».

Al parecer la pareja se encuentra en la misma página, cabe recordar, que el sábado 20 de febrero Kourtney le escribió una nota a su nuevo amor y este la publicó en sus historias de Instagram: «Por muchas aventuras divertidas, que nos destruyamos por completo el uno al otro. Con amor, Kourtney», decía la nota escrita a mano.

El músico reveló que comparte un importante sentimiento en común con la modelo, y es que ambos son padres, así que ambos comprenden que deben dedicar tiempo a sus hijos.

«Hasta ahora, ya sabes, salía con chicas que no tenían hijos, y me resulta un poco difícil», explicó el padre de dos. «Creo que tenían problemas para entender, ‘Bueno, ¿por qué no quieres ir a cenar todas las noches conmigo?’ o ‘¿Por qué no quieres verme todas las noches? Y ahora, estoy pasando tiempo con una mujer que es una gran madre, que es, como, una gran amiga, (…) y simplemente, no tienes que preocuparte por ninguna de esas cosas. Es algo natural. Es como una cuestión de madurez», agregó en detalle.

 

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...