Telemundo: Investigación periodística revela que autos robados en Miami terminan en Venezuela

Hoy está tras las rejas un hombre que supuestamente arrendaba vehículos en el aeropuerto de Miami y, en vez de devolverlos, se los llevaba a Venezuela. Es un caso que ha estado investigado el equipo de Telemundo 51 Investiga desde el 2019.

Video de vigilancia obtenido por nuestro equipo investigativo muestra a un hombre arrendando una camioneta SUV de lujo en el aeropuerto de Miami el 12 de septiembre del 2019. Ricardo Álvarez, dueño de la empresa de alquiler Family Auto Rental, dice que César Montero llegó con pasaporte y licencia de Venezuela a arrendar el auto.

“El señor dijo quiero un carro grande por doce días, wow ok, pagó los mil dólares en la tarjeta y 500 dólares de depósito”, relata Álvarez.

Ricardo Álvarez dice que Montero arrendó una camioneta Yukon valorada en más de 40.000 dólares y 12 días después, no la devolvió. Álvarez dice que contactó a la policía de Miami-Dade y detectives fueron a unos almacenes en el Doral donde el GPS dice que estuvo la camioneta el mismo día que fue arrendada.

Así, consiguieron un video de vigilancia que, según Álvarez, muestra a Montero estacionando la camioneta al lado de una Expedition negra que supuestamente arrendó el día anterior en otra empresa y tampoco devolvió. “El señor desde el momento que alquiló aquí fue al almacén, parqueó el auto ahí, fue a un almacén, a hablar con unas personas”, dice Álvarez.

Horas más tarde, cuando cae la noche, el video muestra cómo los dos vehículos son subidos con una grúa a un contenedor de carga. “La policía nos dejó saber que salió de Port Everglades e iba hacia Venezuela”, dice Álvarez.

Para ver la nota completa pulse aquí 

Telemundo51

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...