Sundde ordenó bajar los precios a cadena Farmahorro

La Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó una inspección a la cadena Farmahorro y le ordenó bajar precios en 20 productos considerados esenciales, «por presentar precios elevados».

La información fue suministrada por la ministra de Comercio Eneida Laya, quien no mencionó el nombre de la cadena, pero Banca y Negocios confirmó la información a través de fuentes extraoficiales.

También el periodista Nelín Escalante informó por intermedio de su cuenta de Twitter que se trataba de la referida red de farmacias, una de las competidoras más reconocidas en el sector.

Igualmente la ministra Laya anunció que su despacho está en la etapa de planificación de estrategias de verificación para la concertación de precios en el país, especialmente, en sectores como alimentos y farmacias, acompañados por el Poder Popular organizado, para la defensa de sus derechos.

Laya encabezó un encuentro de trabajo con equipos nacionales y regionales para continuar el plan de acción de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) en defensa del pueblo, cuyo despliegue incluye acciones de monitoreo y fiscalizaciones constantes.

A través del diálogo con diferentes sectores, esta cartera ministerial promueve la defensa de los derechos socioeconómicos de la población, sobre todo en tiempos de pandemia y ante los efectos del criminal bloqueo impuesto, de acuerdo con una información publicada por el canal gubernamental VTV.

Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...