Sensibilizan con charla de valores a más de 120 niños al oeste de Maracaibo

Más de 120 niños y al menos 30 adultos recibieron una charla sobre los valores familiares, que busca además concientizar sobre el COVID-19 y las medidas preventivas para evitar los contagios.

A través del Plan Preventivo «Zulia Mía» se dictó la charla de formación preventiva sobre los valores familiares en la base de misiones «Los Herederos de Chávez y Bolívar» en la comunidad Felipe Hernández, parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste del municipio Maracaibo.

Con la participación de más de 120 niños y 30 adultos se llevó a cabo el conversatorio impartido por funcionarios de Protección Civil de Maracaibo sobre las medidas de bioseguridad para contener la propagación del COVID-19.

En este sentido, la licenciada. Mirna Vera al frente del Plan Preventivo impartió una charla sobre los valores familiares culminado con un juramento dirigido por el Comisionado Jefe Edgar Gil, Jefe de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Zulia, donde los niños y niñas se comprometieron con Dios y la Patria a mantener un comportamiento fundamentado en la práctica de valores que les permitan crecer como hombres y mujeres de bien.

Los asistentes fueron sorprendidos con la actuación especial de la semoviente Dana integrante de la Brigada Canina adscrita a Protección Civil de Maracaibo, quien hizo una demostración de obediencia; seguido de la formación de orden cerrado llevada a cabo por el Comisionado Efred Cantillo, coordinador del Servicio de Policía Comunal del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Asimismo, la autoridad regional del FAES respondió a todas las inquietudes de los participantes en referencia a la formación de los funcionarios que integran las fuerzas especiales, la actividad culminó con la degustación de un rico sancocho, atendidos por los servidores públicos de los entes participantes.

Gracias a los esfuerzos de la Gobernación del Zulia, FAES, Protección Civil de Maracaibo, Secretaría de Desarrollo Social, la Policía Comunal del CPBEZ y el Poder Popular representado por la Comuna Flor Montiel se logró el éxito de la actividad en beneficio de los semilleros de la patria.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...