Se registró un incendio tras explosión de camiones cisterna en una carretera de Perú (Fotos)

Se registró un incendio en la Carretera Central, aproximadamente a la altura del Km 85 en Lima, entre Matucana y San Mateo. Según información de testigos, un camión cisterna que transportaban combustible explotó, al parecer producto de un accidente de tránsito.

Debido al siniestro, las autoridades decidieron cerrar por completo el tránsito por ambos tramos por las fuertes llamaradas de fuego.

El reporte preliminar indica que hay 6 vehículos siniestrados y heridos en el lugar. Personal de la Policía de Carreteras de Huarochiri y los bomberos llegaron para tratar de apagar el fuego.

A estas horas se desconoce las placas de las unidades y la identidad de los conductores que habrían perecido en este accidente. Sin embargo, información preliminar señala que uno de ellos sería de la empresa Contrasa que llevaba gasolina y se despistó por la caída de piedras, el combustible se habría regado en la vía e hizo volar un convoy.

Al lugar llegaron 10 unidades de bomberos, entre motobombas y cisternas, que continúan controlando las llamas. Hasta el momento no se conoce si hay heridos o fallecidos.

La República

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...