Saime habilitará “módulos de autogestión” para trámites

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaino, a través de un Instagram live realizado este miércoles 10 de marzo, anunció que los venezolanos ahora podrán realizar sus tramites sobre sus cuentas personales a través de unos “módulos de autogestión” habilitados en las sedes principales del ente a manos del chavismo.

Detalló que los ciudadanos podrán cambiar sus correos, del mismo modo sus claves de seguridad y realizar solicitudes con la ayuda de los funcionarios que trabajan en la institución.

“Yo veo que vienen muchas personas a cambiar solo una clave, con estos módulos podrán realizar esos procesos”, dijo. Informó además, que estos procedimientos solo lo podrán llevar a cabo los titulares de las cuentas y no se aceptará ningún tipo de autorizaciones para resolver el problema de terceros.

Gustavo Vizcaino detalló que hasta ahora son 39 puestos de autogestión, pero esperan poder ampliarlo a lo largo y ancho del territorio nacional.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...