Revelan la identidad de los delincuentes de la Cota 905 que cayeron abatidos tras enfrentamiento en Tucacas

Dos miembros de las bandas criminales que operan en la Cota 905, en Caracas, cayeron abatidos en un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Falcón.

Leer También: Dos miembros de la banda del “Coqui” protagonizaron balacera en Tucacas

Los sujetos quedaron identificados como Jesús Rafael Rodríguez Arteaga, de 33 años, alias Rafa y Carlos Oberto Martínez Cedeño, de 28 años, alias Care Muerto, quienes fueron ubicados por la policía científica en el sector Boca el Tocuyo, del municipio Acosta de Falcón.

Luego de un trabajo de investigación, los uniformados acudieron al sector Boca el Tocuyo y los delincuentes, al notar la presencia policial, tomaron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión.

Los funcionarios, ante esta situación, respondieron el fuego y se generó un intercambio de disparos que duró varios minutos. Los sujetos resultaron heridos y fueron llevados a un centro asistencial, en donde fallecieron.

En el lugar los uniformados recolectaron dos pistolas, una granada fragmentaria, un vehículo y una cédula de identidad falsa..

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Estos sujetos poseían múltiples registros policiales por robo y homicidio.

Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...