«Regresó Pacheco a Caracas»: La temperatura alcanzó los 15 grados según reportes de usuarios

Pacheco regresó a Caracas. El mes de marzo comenzó con una ola de frío que tomó por sorpresa a los capitalinos: usuarios de las redes sociales reportaron que la temperatura llegó en las últimas horas a 15 grados.

“Pacheco regresó con las pilas recargadas. Hay frío en Caracas”, dijo en Twitter Yudeima Castillo. Un comentario que se sumó a varios. “Demasiado rico amanecer con esta temperatura en Caracas”, manifestó otro ciudadano.

Pese a que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica no ha informado sobre el fenómeno, en su reporte diario señaló que hay temperaturas frescas en horas nocturnas y al amanecer. Advirtió además que después del mediodía se pueden alcanzar valores máximos de 37°C, incrementando el riesgo de incendio forestales en 66,7% del territorio nacional.

“¡Pero qué frío está haciendo hoy en Caracas! Sigo en la cama, pensando en cómo estará el agua del tobo, que normalmente está helada”, comentó un ciudadano.

Hubo reportes por las redes sociales que señalaron que en la madrugada de este martes la temperatura llegó a niveles más bajos.

“Llegó marzo, el tercer mes del año 2021, y Pacheco sigue en las calles de Caracas, no se va. Frío parejo desde la madrugada hasta las 10:00 am y buen clima el resto del día. Es Caracas, así somos”, dijo Julio César Guerrero.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...