Rafael Amaya regresa a la vida pública con un nuevo proyecto (Foto)

Después su proceso de rehabilitación por el consumo de estupefacientes, el actor mexicano Rafael Amaya está listo para regresar a la vida pública.

El intérprete se unirá a su amigo, el cantante Roberto Tapia, en el ‘Tour los compadres’, una gira que comenzará en abril y con la que ambos artistas recorrerán diferentes ciudades de Estados Unidos.

«Mi gente, pronto nos veremos. ¡Arre!», compartió Rafael Amaya.

En esta gira, Tapia ofrecerá un concierto en el que interpretará sus éxitos musicales y Amaya compartirá con el público que asista.

«No, él no canta. Él estará conviviendo con el público y se tomará fotos», precisó Roberto Tapia sobre la participación de su compadre.

El ‘Tour los compadres’ marca el regreso del actor a la vida pública tras de permanecer alejado del foco mediático durante más de dos años por estar sumergido en las drogas y el alcohol.

«Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber», dijo el que fuera el protagonista de la exitosa serie El señor de los cielos.

Rafael Amaya estuvo ingresado la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa.

Ahora, luego de su proceso de rehabilitación, recupera poco a poco recupera las riendas de su vida.

Rctv

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...