Presunto venezolano asesina a un policía de Bogotá

Edwin Arnoldo Caro Gómez, de 24 años, adscrito a la policía de Bogotá, Colombia, fue asesinado por un venezolano la tarde de este miércoles 10 de marzo en cumplimiento del servicio, al frustrar un atracó al norte de Bogotá.

Aproximadamente a las 3.15 de la tarde de este miércoles en la calle 79 con carrera séptima una patrulla del cuadrante 12 de la localidad de Chapinero intentó requisar a dos sujetos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta negra y que fingían ser domiciliarios.

Uno de los sujetos sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó a la cara al patrullero Caro Gómez, quien falleció en el lugar de los hechos, Informó El Tiempo.

En la reacción policial uno de los delincuentes fue abatido, según el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá. Otro delincuente que llevaba una chaqueta roja y un jean fue capturado con ayuda de transeúntes y policías que estaban en el sector, este delincuente está herido en una pierna.

El sujeto detenido intentó huir a pie por ese sector. Y según confirmó la alcaldesa Claudia López, el hombre capturado es de nacionalidad venezolana.

Caro murió en cumplimiento de su servicio. Llevaba cinco meses como Policía y estaba orgulloso de su paso por la institución, decía que era “un sueño cumplido”, reseñó el medio colombiano.

Las autoridades investigan si los delincuentes pretendían asaltar una sede bancaria o si estaban a punto de perpetrar un fleteo.

El cuerpo del policía quedó tendido, boca arriba, sobre la carrera Séptima. A su lado se veía un maletín verde que llevaban los delincuentes.

La Hora

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...