Presunto comunicado de la FARC denuncia «ataques» en su contra y la población civil venezolana

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) emitió un comunicado este miércoles 24 de marzo para denunciar presuntos «ataques» en su contra y la población civil venezolana en La Victoria, estado Apure.

En el comunicado de las FARC-EP se señala que miembros de la Fuerza Armada Nacional bolivariana (FANB) han secuestrado y saqueado a la población desde que comenzaron los enfrentamientos el pasado domingo.

«Rechazamos y denunciamos la violación del Derecho Internacional Humanitario por parte de las Fuerzas Armadas Bolivarianas a los campesinos y población civil», expresa parte del texto.

Señalaron como «información falsa» los informes de la FANB sobre la incautación de su pertenencia de computadores, vehículos y sustancias ilícitas.

Del mismo modo, denuncian presuntos heridos y muertos entre la población civil que no han sido identificados. «Añadimos que no hay bajas ni heridos de nuestras tropas en el marco de los enfrentamientos», destaca el comunicado.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...