Presos dos motorizados por violar a mujer en una trocha del Táchira

Dos hombres que supuestamente violaron a una mujer en una de las trochas fronterizas del estado Táchira fueron apresados por funcionarios del Cicpc, delegación municipal de San Antonio del Táchira, luego que la víctima se hiciera presente en la sede policial para consignar denuncia sobre los hechos ocurridos en horas de la madrugada del martes 2 de marzo, en el sector Garrochal, municipio Bolívar del estado Táchira.

Voceros policiales explicaron que la víctima, una mujer de nacionalidad venezolana y 29 años de edad, quien manifestó desempeñarse como comerciante, dijo que se encontraba en una bodega de dicho sector ingiriendo licor, cuando se hicieron presentes dos ciudadanos que entablaron conversación con ella y le ofrecieron una cerveza, a la cual, según presume, le agregaron algún tipo de sustancia que le hizo perder el control, tras lo cual la sacaron del local y en una motocicleta la trasladaron hasta la trocha “El Garrochal”, donde abusaron sexualmente de ella.

Explicó un vocero policial que los funcionarios policiales se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos, en busca de testigos, y luego a una zona próxima a la trocha, frecuentada por los sospechosos, con el propósito de identificarlos y detenerlos. Tan solo se sabía que los sujetos se desplazaban en una motocicleta de color rojo y que posiblemente laboraban en las trochas, pasando mercancía hacia ambos lados de la frontera.

Tras ubicar una motocicleta que reunía las características del vehículo solicitado, fueron retenidos por la comisión cuando transitaba por la calle El Morichal, rumbo a la trocha,

Luego de comprobar su identidad por Sipol terminaron detenidos, pues uno de ellos resultó solicitado por el delito de hurto de vehículo automotor.

Ahora se encuentran presos en la sede del Cicpc de San Antonio del Táchira, donde quedaron identificados como: W. A. Alarcón Bracamonte, venezolano de 28 años de edad, quién está solicitado por Sipol; el otro detenido, de nombre R. J. García Mirales, no presenta registro policial.

Durante el procedimiento fue retenida una motocicleta, marca Keeway, modelo Owen, color rojo, identificada con las placas AH7E15D, que según la versión de la víctima fue utilizada para movilizarla desde la bodega a la trocha, donde resultó ultrajada.

La víctima fue trasladada a Medicatura Forense para ser valorada. El caso, junto a la evidencia, pasó a disposición de la Fiscalía XXXII del Ministerio Público, con competencia en materia de violencia contra la mujer.

Por: Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...