¡Polémica! Vea el conflicto entre Don Omar y Raphy Pina

El productor Raphy Pina explotó tras los ataques de Don Omar en las redes sociales, y decidió tomar cartas en el asunto para ponerle un alto al reguetonero.

El prometido de Natti Natasha recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar la carta que sus abogados le enviaron al cantante, para hacerle frente a sus insultos.

En este escrito señalan que tiene hasta el 16 de marzo para mostrar las pruebas que tiene para llamarlo «chota» y disculparse con él públicamente. De no ser así, el productor emprenderá ahora sí acciones legales.

Para acompañar esta advertencia legal, Raphy escribió el siguiente mensaje en la descripción: «Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. Me encuentro feliz, ustedes han sido partícipe de tales hechos”.

“Ahora bien, últimamente veo que esta felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas, preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr Landrón (Don Omar) ha lanzado en los últimos post directamente a mi persona».

Además de que Pina finalizó diciendo, “No soy de la Calle. Pero tengo claro que aquel que vive dañando nombre sin razón, es quien de verdad se busca el pizagrama. Cordialmente te dejo esta carta, que ya la tuviste que haber recibido para que tus 21 millones de fanáticos sepan que con la vida ajena no se juega. Mi Respeto y Reputación la seguiré defendiendo hasta lo último».

Recordemos que todo escándalo comenzó cuando el intérprete hizo una publicación en su cuenta de Facebook, en la que, al parecer menciona al productor boricua, a quien no le hizo nada de gracia y le dio la cara para defender su reputación.

Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...