Periodista Darvinson Rojas padece Covid-19 y pide ser ingresado al Poliedro donde tienen a su mamá

El covid-19, tocó a la familia del periodista Darvinson Rojas, galardonado en el 2020 con el Premio a la Libertad de Expresión de DW. Pero el coronavirus se llevó lamentablemente a su padre, y mantiene hospitalizada a su madre en el Poliedro de Caracas (lugar habilitado por la administración de Maduro para atender a pacientes con covid-19), por lo que el comunicador social -quien también está positivo por covid-, pide ser ingresado y así estar con su mamá.

«Esta madrugada falleció mi papá en el Poliedro de Caracas, víctima del coronavirus. No puedo llorarlo como se debe, no puedo expresar el dolor como se debe, debo estar tranquilo porque tengo la enfermedad y no quiero dejar sola a mi mamá, que está ingresada en el poliedro», escribió en las redes sociales.

Sin embargo, Rojas, no puede estar al lado de su progenitora, ya que le negaron la hospitalización, porque «la prueba salio negativa». El periodista con placa y diagnóstico en mano alega lo contrario. «Tomografía y rayos X demuestran lo contrario, la doctora que me atendió quiso ingresarme, pero otros se negaron», apuntó.

Rojas espera que las autoridades competentes le permitan llevar este duro momento en compañía de su mamá.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...