Padrino al Nazareno de San Pablo: «Pedimos por la integridad de nuestra patria»

El Nazareno de San Pablo recorrió las populosas calles de El Cementerio y El Valle, donde los devotos se hicieron presentes con sus oraciones.

Haciendo paradas especiales como en el hospital centinela del Poliedro de Caracas, el Nazareno se ha movilizando por 178 avenidas entre Caracas y Miranda.

En la misma ruta visitó Fuerte Tiuna, haciendo una parada en el Ministerio de la Defensa, y fue recibido por su titular Vladimir Padrino López, quien ingresó al papa móvil para tocar al Nazareno, tras agradecer a las autoridades eclesiásticas por permitir la visita de la imagen y aseguró que todos los integrantes de la FANB es religiosa.

«Pedimos tus bendiciones para Venezuela, protección siempre. Para que los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúan sus caminos, ese que tú le trazaste”, dijo Pdrino.

En su petición encomendó los «intereses del país». «Nazareno te pedimos también por la integridad de nuestra patria, una patria sana en todos sus sentidos y continuar defendiendo nuestro más sagrados intereses nacionales».

Pidió en esta Semana Santa, orar y recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Además recordó que «un Miércoles Santo, Judas vendió a Jesús (…), no más traiciones».

Devoción

La veneración al Nazareno de San Pablo se hizo presente y con más fuerza en estos tiempos de pandemia, y sus fieles han demostrado su devoción pidiendo por el fin de este virus que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

Los devotos vestidos de morado pagaron sus promesas al Nazareno, acompañándolo en procesión este miércoles Santo, que este año al igual que en el 2020 la tradición se adaptó a las medidas de bioseguridad para frenar los contagios del Covid-19.

Este año las misas se realizarán vía web.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...