Olivares explicó que fondos para compra de vacunas irán directamente a organismos multilaterales

El Comisionado Presidencial para la Emergencia en Salud y Atención sanitaria a los migrantes, José Manuel Olivares, ofreció detalles sobre los fondos para la compra de vacunas a través del mecanismo COVAX, aprobado por la Asamblea Nacional.

Olivares explicó que los fondos aprobados serán enviados directamente a los organismos multilaterales, encargados de la compra de las vacunas.

El Comisionado enfatizó el esfuerzo que desde la Asamblea Nacional Legítima y el Gobierno Legítimo de Venezuela se realizó para proteger la vida de los venezolanos.

“Este ha sido un esfuerzo de muchos sectores para que los venezolanos muy pronto puedan tener acceso a las vacunas de manera gratuita y que podamos superar la epidemia de Covid-19 en Venezuela”, concluyó.

La Asamblea Nacional Legítima, a través de la Comisión Delegada aprobó este viernes, autorizar al presidente Juan Guaidó para que solicite un endeudamiento al Banco Central de Venezuela por un monto de 30.309.040,00 millones de dólares destinados a financiar el acceso a la Plataforma COVAX.

CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...