Niño de 10 años falleció tras ser arrollado por una motocicleta cuando buscaba mangos en El Paraíso

Un niño de diez años identificado como Jaifranyer Avendaño falleció tras ser arrollado por una motocicleta en la entrada del túnel El Paraíso, en la autopista Norte Sur, el miércoles en la tarde.

La familia del menor, a las afueras de la morgue de Bello Monte, detalló que Jaifranyer fue empujado por uno de sus amigos, luego de una pelea mientras recogían mangos en la autopista Norte Sur.

«Estaba jugando y como son los niños, comenzaron a pelear entre ellos y empujaron a Jeifranyer, que cayó en la carretera. Lo atropellaron y lo llevamos rápidamente al (Hospital) Pérez Carreño, donde murió», dijo una vecina de la madre de la víctima a Caraota Digital.

El motorizado que arrolló al niño, un Bombero del Distrito Capital, se encuentra detenido por la Guardia Nacional (GN) mientras continúan las averiguaciones.

El menor de edad fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, en donde le realizaron la autopsia de ley.

Su cadáver fue entregado a sus familiares y se espera que en las próximas horas se realicen los actos velatorios y la debida inhumación.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...