Navalni asegura estar bien en la prisión preventiva

Alexéi Navalni, El líder opositor ruso, manifestó estar bien en la prisión preventiva número 3 de Kolchúgino, en la región rusa de Vladímir, a unos doscientos kilómetros al este de Moscú, donde se encuentra en cuarentena a la espera de ser trasladado a su cárcel definitiva.

«Cuando a un preso que es llevado a la cárcel le dicen ‘región de Vladímir’, le da tristeza, tan mala es la reputación de las instituciones locales. Pero estoy bien, aquí hay hasta una barra de ejercicios en el patio», manifestó.

La víspera su abogada, Olga Mijáilova, informó tras varios días de incertidumbre y especulaciones sobre el destino del opositor que Navalni se encontraba recluido en dicha prisión.

El líder opositor señaló que todavía no ha recibido correspondencia alguna y sabe menos «del mundo exterior que cuando estaba en Moscú» detenido en la prisión preventiva de Matrósskaya Tishiná.

«Tampoco he podido acceder a la biblioteca, así que mi único entretenimiento es experimentar con la alta cocina, ya que tampoco tengo acceso a la tienda de la cárcel», añadió.

 

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...