Nacho muestra su última conversación con Dave Capella: «Que Dios ilumine a los que dudaron de él»

El cantante venezolano Nacho, envió un mensaje mediante sus redes sociales tras la noticia del fallecimiento del animador venezolano Dave Capella en su lucha contra el coronavirus: “Que Dios ilumine a los que dudaron de él“.

Dave Capella ingresó el 24 de febrero al Hospital de Clínicas Caracas tras contraer el virus, posteriormente creó una campaña para recaudar fondos para solventar los gastos de la enfermedad tanto de él como de sus padres, pero algunos personajes de la farándula dudaron de las intenciones del animador y lo tildaron de “estafador”.

Es por ello que el cantautor Miguel Mendoza compartió este domingo una imagen a través de su Instagram en la cual se observa una conversación con Capella, en la publicación escribió: “Yo solo le pido a Dios que le limpie la MIERDA del alma al mundo y no desampare a las buenas personas en sus luchas. Espero que Dave descanse en PAZ”.

Asimismo, agregó “Estoy convencido de que hoy está en un mejor lugar que este. Dios ilumine a todos los que dudaron de su palabra y lo difamaron porque luz es lo que necesitan para su oscuridad espiritual”.

https://www.instagram.com/p/CM961wChkn-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...