Murió a sus 81 años la actriz mexicana Isela Vega

Este martes 9 de marzo, falleció la reconocida actriz mexicana, Isela Vega, a los 81 años, así lo informó su sobrina en redes sociales, la cual destacó la impresionante trayectoria y el talento de Isela.

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días…. te amo”, escribió.

El adiós de una leyenda
De acuerdo con el portal Milenio, la actriz perdió la batalla contra el cáncer que padecía desde hace algunos años.

Será recordada por su participación en más de 130 producciones mexicanas, destacando películas como La India, La Ley de Herodes, Las Pirañas Aman en Cuaresma y El Llanto de la Tortuga.

Asimismo, Isela Vega se consolidó como una de las intérpretes más transgresoras del entretenimiento mexicano.

Fue la primera latinoamericana en aparecer en la portada de la revista Playboy, lo cual le valió grandes críticas entre los fanáticos, y el apodo de “encueratriz”.

No obstante, esto no representó problema alguno para el desarrollo de su carrera, donde se desempeñó como actriz, productora, guionista y directora de poderosas historias.

Con más de 60 años de carrera, Isela Vega fue galardonada con cinco premios Ariel, en distintas categorías.

Su última aparición ante las cámaras se llevó a cabo en la serie de Netflix, La Casa de las Flores, donde interpretó a la abuela Victoria.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...