Mujer asesinó a un hombre por manosear a su hijo en los Valles del Tuy

Emanuel Marcelo Mejillones Zuñiga, de 49 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, murió el domingo 28 de febrero luego de ser apuñalado por una mujer que lo acusó de manosear a su hijo de 3 años en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Así se desprende de las indagatorias adelantadas por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta subregión mirandina, una vez que fueron notificados de este hecho, ocurrido en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy.

Por este caso, el Cicpc detuvo a Lusmer Macarí Silva Seijas, de 25 años de edad; a Juan Daniel Terán Vegas (33 años); a Mervys Josefina Seijas Irisma (47 años) y a Oscar Luis Hernández Terán (33 años), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público la mañana de este martes, 2 de marzo.

Las averiguaciones adelantadas por la policía científica revelan mediante una nota de prensa, que Mejillones Zuñiga y los detenidos estaban tomando bebidas alcohólicas cuando de pronto Silva Seijas se abalanzó contra el extranjero y lo apuñaló, luego de observar que, presuntamente, le tocaba las partes íntimas a su hijo.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...