Mueren calcinadas dos mujeres en incendio en Cojedes

Dos mujeres murieron calcinadas cuando el cuarto donde dormían se incendió. El hecho tuvo lugar este lunes 8 de marzo, aproximadamente a las 6:30 am, en la calle Portuguesa de la comunidad La Floresta, en el municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes.

De acuerdo con la minuta policial las fallecidas fueron identificadas como Dennys Morales Yánez de 41 años de edad y Graciela Yánez de Morales, de 73 años de edad, quienes dormían en un cuarto.

En texto policial se explica que se desconocen las causas que provocaron el siniestro, pero presumen que fue provocado por Dennys Morales Yánez, quien también reside en la casa, diagnosticada con problemas psiquiátricos.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes de la Estación Tinaquillo y detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación de Tinaquillo. Aunque las autoridades presumen que fue un incendio provocado por el familiar con problemas mentales serán las investigaciones las que determinen las causas del siniestro.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...