Muere sujeto en presunto tiroteo con la GNB

En horas de la mañana de este miércoles 24, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la zona oeste del estado Anzoátegui ingresó en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el cadáver de un hombre, quien fue ultimado tras presuntamente medirse a tiros con los militares.

El individuo no había sido identificado y sólo se supo que se enfrentó a los castrenses en la madrugada de este miércoles, cuando lo sorprendieron cometiendo un robo en un local comercial de Clarines, municipio Bruzual, zona oeste de Anzoátegui.

En el recinto forense, al occiso le observaron un balazo en el cuello y otro en la región pectoral con salida en la espalda. Esta persona tenía aproximadamente 19 años.

Hasta horas de la tarde no se habían presentado familiares en la morgue para identificar al fallecido y reclamar sus restos.

Oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas en torno a lo sucedido.

El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...