Miss Grand Venezuela reconoce el trabajo de Eliana Roa en el MGI 2020

La Organización Miss Grand Venezuela quiere reconocer el gran trabajo que hizo Eliana Roa y agradecer a todos los que hicieron posible su participación en Tailandia, donde se celebró la final del Miss Grand International 2020 el sábado 27 de marzo de 2021.

«Nuestra MGV le puso el corazón a su participación e hizo todo lo que pudo para representarnos ante el mundo, a pesar de todos los obstáculos que se le presentaron en el camino. Asumo la responsabilidad de haberla escogido y me siento muy orgulloso de ella», expresó George Wittells, director de la franquicia de Venezuela.

Eliana Roa fue designada como la representante del tricolor nacional el pasado 30 de diciembre. Su preparación consistió en clases intensivas de pasarela, a cargo de Kira Padrón; coaching, a cargo de Dayanara Bravo; oratoria, con William Padrón; y estilismo, bajo la tutoría de Luis Hernández.

“Llevo conmigo un gran aprendizaje y el cariño de mujeres con diversas culturas. Nada se compara con esta experiencia, pasé buenos y malos momentos, dudé pero al final decidí creer en mí… Este es el comienzo de una vida llena de sorpresas. GRACIAS a todos los que me apoyaron y creyeron ciegamente en mí”, comentó, por su parte, la embajadora de la belleza nacional.

 

Nota de Prensa/Karen Ramírez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...