Messi explotó de enojo ante a unos fanáticos (Video)

El astro argentino del F.C. Barcelona, Lionel Messi, se enfadó con unos aficionados y les recriminó, desde el interior de su vehículo, que «siempre graben los mismos videos», cuando los hinchas lo esperaban a la salida del entrenamiento para conseguir unas imágenes del ariete azulgrana.

«¿Para qué quieren siempre los mismos vídeos? Si ya hicieron un montón de vídeos», reclamó enfadado ‘La pulga’, ante lo cual los fanáticos se disculparon inmediatamente. «No se pueden pasar todos los días. ¿Les parecer normal hacer siempre lo mismo?», los cuestionó el futbolista.

La reacción del capitán culé, que se ha hecho viral en redes sociales, ha despertado opiniones encontradas entre los internautas. Mientras que unos cuantos lo acusaron de tener «cero humildad» y de «ser arrogante», otros le dieron la razón, asegurando que hizo lo correcto al no «dejarse asediar por los fanáticos. «Él también es un ser humano y a veces se cansa como todo mundo, ¡boludo!», comentó uno de los aficionados en defensa de Messi.

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...