Meghan Markle no se quedará callada ante las mentiras del Palacio

Meghan Markle y el príncipe Harry se han quitado los guantes, quienes ahora acusan rotundamente al Palacio de Buckingham de difundir mentiras sobre ellos e insisten en que no pueden ser silenciados.

En un nuevo clip de su próxima entrevista, Oprah le pregunta a Meghan si le preocupa que el palacio escuche “tu verdad” … y Meghan responde llamando directamente a Buckingham, también conocido como The Firm.

“No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo, todavía estaríamos en silencio si hay un papel activo que la Firma está jugando en la perpetuación de falsedades sobre nosotros”, sentenció Markle.

Si parece que Harry y Meghan están listos para ir a la guerra, es porque lo están. Varias personas con información privilegiada de la Realeza explicaron que no es una coincidencia que esta semana salieran historias que acusaban a Meghan de intimidar a su personal cuando vivían en el Palacio de Kensington.

La insinuación es que el equipo de la reina Isabel está detrás de esas filtraciones, y es una respuesta directa a lo que Buckingham cree que Harry y Meghan están a punto de decir cuando la entrevista de Oprah se transmita el domingo en CBS.

Meghan lo deja en claro, ella y su esposo realmente no tienen mucho que perder al hablar ahora, porque ya renunciaron a sus roles como miembros mayores de la familia real.

En otras palabras, nadie pone a Meghan y Harry contra la esquina, ni siquiera la Reina …o eso creen ellos.

TMZ | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...