Maduro: «EEUU hizo un ataque para destruir a Venezuela»

Durante el acto de la Misión Vivienda Nicolás Maduro arremetió en contra el Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el Almirante Craig Faller, sobre su comparecencia ante la Comisión de Servicios Armados del Senado, donde aseguró que «EEUU fracasó en su política contra Venezuela».

Faller admitió que el Gobierno de Estados Unidos ha impuesto fuertes sanciones «al país a fin de perseguir la destrucción de la economía venezolana».

Ante esto Maduro sentenció, «Craig Faller (jefe del Comando Sur) dijo que Estados Unidos fracasó con Venezuela, pero que su objetivo era destruir la economía de Venezuela».

«EEUU hizo un ataque para destruir a Venezuela, lo declaró directamente, que han fracasado, dice él. Han fracasado, pero su objetivo era destruir la economía de Venezuela y bueno han hecho un gran daño”, sumó Maduro.

Reiteró «Las sanciones han hecho un gran daño al pueblo venezolano y han vulnerado el bienestar social de la nación, pero hemos defendido el estado de la Gran Misión Vivienda Venezuela».

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...