Los Hermanos Bruno & Joel se apoderan de las redes sociales

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos tomaron la decisión de buscar nuevos rumbos, por la crisis que atraviesa su tierra natal y encontraron en Colombia la oportunidad de crecer como la espuma.

Aunque el mundo enfrenta una pandemia hace más de un año, y muchos países han tenido la obligación de cerrar sus fronteras por la Covid-19, estos venezolanos se encuentran trabajando fuertemente en la creación de nuevos videos para que los internautas, disfruten donde se puedan divertir con el audiovisual publicado.

En las próximas semanas estarán anunciando el nuevo material, que será publicado y aseguran que más de uno quedara con la boca ¿será que grabaran bromas pesadas para luego publicarlas en sus plataformas digitales? amanecerá y veremos pues lo cierto es que se encuentran trabajando día tras día en la mira fe dejar muy bien su tricolor venezolano.

Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...