Localizan «sanas y salvas» a las adolescentes desaparecidas en Catia

Tras la «desaparición» de las adolescentes Claudia González, de 13 años y su prima hermana, Norelys Cabanelas, de 15 años, el pasado sábado 6 de marzo, fueron localizadas por el Cicpc «sanas y salvas», este viernes 12 de marzo en casa del papá de una de las jovencitas, así lo dio a conocer el periodista de la fuente de sucesos Johan Camargo.

Esta semana familiares de las jóvenes denunciaron que luego de salir de su casa ubicada en Ruperto Lugo, Catia, para encontrarse con un amigo, no fueron vistas más.

Miriam Hidalgo, abuela de las adolescentes, relató par el portal de noticias Caraota Digital, el dia el jueves 11 de marzo, no saber nada de sus nietas, a quienes recuerdaba como sus pequeñas consentidas.

«Si ellas ven este video, tienen que saber que las estamos esperando en casa. No sabemos dónde están, quién se las llevó o por qué se fueron. Necesitamos ayuda para conseguirlas», dijo.

Norelys vive con su abuela, en una humilde residencia de Ruperto Lugo, en Catia. Claudia generalmente pasaba las tardes con Miriam para hacer las tareas y compartir con su prima hermana, a quien trata como a su mejor amiga.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...