¡Levanten las copas por los desamores! Pepe Guerrero es “Cantinero”

Pepe Guerrero, cantante revelación de la nueva música popular colombiana, presenta su nueva canción “Cantinero”. Una ranchera de despecho con unos interesantes cambios de ritmo. Una canción dedicada a todos aquellos “bar tenders” y cantineros que están siempre listos para escuchar las penas de amor de sus clientes mientras se toman una copa y ahogan el dolor.

Volvemos a ver a Pepe Guerrero en un videoclip oficial, producido por Punto 8 Entertainment, una realización de alta factura que esperamos sea visto en los canales especializados de video y obviamente en sus plataformas musicales. En esta ocasión se ve a Pepe Guerrero actuando al lado de la modelo Valentina Vásquez y cantando en el escenario de “La Fonda La Chula” en Medellín.

“Cantinero” hace parte de una serie de sencillos que harán parte de su álbum debut. Igual que “Con Tus Besos”, “Con Esta Botella”, “Estoy Enamorado”, “Le Prometeré” y “Aunque Estés Lejos” esta canción contó con la producción musical de Camilo Valencia y Jhomer Ríos y con la ejecución instrumental de músicos reconocidos del género popular en Colombia.

A un año de su lanzamiento como cantante y compositor, con apenas 21 años, ya su música ha llegado a todo el mundo, incluso a países que no hablan español. Sus cifras siguen en constante crecimiento: 60 mil oyentes en Spotify, más de 50 mil seguidores entre Instagram y Facebook, y cerca del millón y medio de views de sus videos en YouTube.

 

Nota de Prensa| Douglas Muñoz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...