Lacava critica el proyecto del Metro de Valencia alegando que fue mal diseñado

Lacava afirmó que el proyecto del Metro de Valencia fue mal diseñado. De acuerdo al gobernador de Carabobo, indicó que debieron ejecutarse trabajos de la superficie y hasta aéreos.

Los cuales ya estuviesen culminados, y no la construcción faraónica que actualmente, perjudica el desenvolvimiento de la ciudad.

Según el mandatario, el diseño fue equivocado, incorrecto e inoportuno para la fecha. Ello ocasionó que se perdiera el aspecto comercial del estado.

Es por ello, que resolver los problemas derivados de esos errores es una propuesta que Lacava someterá a consideración de los encargados del subterráneo en la entidad.

Al respecto, durante un recorrido por la avenida Bolívar Norte de Valencia, que difundió a través de Instagram; expresó a los inconclusos trabajos del metro, que a su entender son los responsables de que la ciudad esté como está.

“Hace más de 20 años, cuando todavía no había llegado Chávez; se diseñó un proyecto que vino a destruir la avenida, que era referencia para todos los valencianos”.

La propuesta de Lacava

Asimismo, la avenida Bolívar dividía la ciudad hace 30 años y era un referente territorial en la entidad, destacó Lacava.

Explicó, que los locales ubicados en la vía tenían un valor superior a los ubicados en cualquier otro lugar.

Actualmente al gobernador Lacava le gustaría intervenir los espacios con una visión urbana, ornamental y agradable, incluso hasta la Redoma de Guaparo; cuya fuente quiere volver a hacer; para rescatarlos y devolverlos a la ciudad sin afectar las obras del metro y tener un mejor concepto para cuando se reinicien los trabajos del medio de transporte.

Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...