La súplica de un médico para que delincuentes de la Cota 905 no lo mataran

“Soy médico, te lo juro, no tengo nada” clamó un médico a delincuentes de la banda de El Coqui en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Paraíso.

Los hampones lo despojaron de la moto en la que se trasladaba y un maletín que probablemente tenía sus costosos instrumentos de trabajo. El médico regresaba de su trabajo en el Hospital Clínico Universitario de Caracas.

En la balacera en Caracas, los grupos criminales habrían intentado tomar un cuartel de la Guardia Nacional.

“Se restringe el paso en la autopista y túneles a El Paraíso por antisociales de la Cota 905 que efectúan disparos a los vehículos”, reportó el periodista Román Camacho

El abogado criminólogo, Mario Mármol, calificó como inaceptable que durante los hechos de la Cota 905 no se evidenciara, al menos en las redes ni en los medios digitales la presencia de las fuerzas del orden para proteger a los transeúntes y vecinos.

Recordó que el artículo 55 de la Constitución establece: «Toda persona tiene derecho a la protección por parte del Estado, a través de los órganos de seguridad ciudadana regulados por ley, frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para la integridad física de las personas, sus propiedades, el disfrute de sus derechos y el cumplimiento».

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...