La profunda reflexión de Sara Carbonero tras separarse de Iker Casillas: “Aprenderás”

Sara Carbonero, periodista española y expareja del exarquero del Real Madrid, Iker Casillas, compartió este fin de semana una profunda reflexión sobre las relaciones humanas, a poco más de dos semanas de la resonante separación.

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación el pasado 12 de marzo. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”, señalaron en su momento.

Pese a la decisión que, según explicaron, tomaron de manera conjunta, Sara e Iker no dejaron de compartir dulces mensajes, como el que la oriunda de Toledo le dejó en el Día del Padre, y las respuestas de este a las fotos de la periodista.

Este sábado, los casi tres millones de seguidores de Carbonero leyeron pues lo compartido por la cronista que saltó a la fama tras el beso más famoso de la historia de los mundiales de fútbol.

La periodista ha compartido una reflexión sacada de la cuenta de Librería Amapolas en octubre con un texto escrito por Laura Riñón Sirera que comienza diciendo: “Aprenderás”.

El texto dice: “Aprenderás que las promesas no siempre se cumplen. Y que las personas tan importantes no te fallan, aunque se equivoquen, siempre estarán”. A lo que Sara ha añadido: “Empezar así el sábado”.

El texto que compartió Sara Carbonero
“Aprenderás que todos tenemos un pasado y buena o mala memoria para recordarlo, pero que somos quienes somos gracias a él. Que no importan las arrugas en la mirada, siempre que estas mantengan el brillo de la curiosidad y la sorpresa. Aprenderás a no justificar tus errores ni los de los demás, asumirás tu responsabilidad y perdonarás antes de decir adiós”, continúa diciendo el texto.

“Aprenderás que cada cual siente la vida de manera diferente y que aquello que te parte el alma a otro apenas le roza la piel. Que hay instantes -y miradas- que te cambian la vida. Y que decir no a tiempo es una victoria”, se lee.

“Aprenderás que el miedo y la confusión son solo excusas inventadas para evitar la verdad dolorosa. Y que el que quiere ser libre lo es, y que tu libertad merece el mismo respeto que la del resto”, añade.

“Aprenderás que, aunque seamos personas diferentes, compartimos idénticos anhelos y miedos. Y que la vida te pondrá en el camino de otros, pero no es responsable de lo que ocurra después. Quedarte o alejarte de personas o de lugares es tu elección. Sabrás cuál es el momento en el que la verdad escribirá el punto y final de cada capítulo. Y entonces aprenderás que la soledad es uno de los mejores lugares que existen para seguir aprendiendo”, concluye.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...