La colombiana Jenn Muriel se une a una buena causa 

La youtuber colombiana Jenn Muriel, busca en llevar un mensaje a través de las redes sociales donde se unió con una fundación de perros, para ofrecerle una mejor calidad de vida y sobre todo garantizarles una buena protección en el país vecino Colombia. Con el pasar de los años las redes sociales han sido la principal puerta de comunicación entre el mundo, Muriel desde algún tiempo atrás se comprometió con sus seguidores en subir un contenido fresco y nuevo para informar desde su plataforma 2.0.

Jenn no solo se dedica a grabar contenido para la red social de YouTube, sino también ha posado para el lente de grandes fotógrafos donde se ha robado las miradas por sus exuberantes curvas, además se siente comprometida donde quiere llevar un mensaje de conciencia al mundo.

Jenn ya superó el millón de seguidores en Instagram, donde agradece a todos sus seguidores por el apoyo prestado, se espera que en las próximas semanas este enunciando nuevo material para así poder estar más conectada con sus internautas.

En una entrevista realizada para un importante medio en Venezuela dijo “Desde Colombia me encuentro trabajando fuertemente, siempre me gusta actualizarme con el contenido que publico y cada vez me siento comprometida con mis seguidores nosotros como influencer o youtuber somos responsables en trasmitir mensajes y tenemos que hacer un gran trabajo”.

 

Nota de Prensa| Yoel Díaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...