Joven queda grave tras caer de un autobús en Barquisimeto

Una comerciante de 22 años, identificada como Rosirel Susana Valladares cayó al pavimento mientras iba a bordo una unidad en movimiento de la Ruta 12, en la avenida Libertador a la altura de la redoma del Monumento del Sol Naciente, ubicado en Barquisiemto.

La unidad de transporte que abordó iba repleta de pasajeros, por lo que Rosirel quien estaba en compañía de su padre, se fue guindando en uno de los extremos de la puerta. Testigos del hecho presumen, que para intentar asegurarse, perdió el equilibrio lo que la hizo caer al pavimento.

La joven al caer recibió un fuerte golpe en la cabeza y comenzó a sangrar, pasajeros al percatarse de la abrupta caída de llamaron a funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Iribarren, quienes minutos después llegaron a socorrerla y la trasladaron a emergencias del Hospital Central.

Al llegar al hospital fue atendida por los médicos de guardia, quienes determinaron que presentaba politraumatismo craneoencefálico, por lo que debía ingresar a la Sala de Cuidados Intensivos.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...