Joven denuncia que su papá fallecido por Covid-19 se lo llevaron a la morgue de Bello Monte y lo enterraron en una fosa común

Una joven llamada Iskia, denunció a través de la red social Twitter, que tras el fallecimiento de su padre por covid-19, su cuerpo fue trasladado por empleados del Hospital Pérez Carreño a la Morgue de Bello Monte, Caracas, sin el consentimiento de la familia.

«Mi papá falleció el martes en la mañana de Covid, en el hospital Perez Carreño, ese mismo día anunciamos que nosotros nos íbamos a hacer cargo del cuerpo para que no lo trasladaran a Bello Monte», relató.

Iskia contó que al momento de informar al hospital que se harían cargo del cuerpo de su padre, con el servicio de cremación y traslado en proceso, hubo un cambio de guardia médica «y actuando negligentemente el hospital no da parte, por lo que trasladan a mi papá a la morgue de Bello Monte».

«Solo habían pasado 5 horas desde el fallecimiento de mi padre y 18 desde que su cuerpo se encontraba en la morgue, cuando sin nuestro consentimiento decidieron llevárselo y enterrarlo en una fosa común en El Junquito. Yendo en contra del protocolo de bioseguridad para los fallecidos de Covid y los deseos de mi padre, que al morir debía ser cremado», precisó.

Iskia manifestó que en este momento, el cuerpo de su padre está «desaparecido y enterrado en una fosa común», además señaló que están a la espera del proceso legal para la exhumación del cuerpo y «poder cumplir con su voluntad y que pueda descansar en paz».

En este sentido, la joven pidió la ayuda de sus seguidores para hacer llegar la denuncia a todas las instancias. «No es posible que en Venezuela sigan pasando estas cosas y nadie se haga responsable».

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...