Josemith Bermúdez regresa al hospital nuevamente

La actriz y presentadora venezolana Josemith Bermúdez nuevamente se encuentra batallando por su vida, ahora desde el hospital en donde fue internada de regreso, ahora en compañía de su familia.

La criolla compartió a través de sus historias de Instagram que se encuentra agradecida de tener a las personas que ama junto a ella “aún en la tragedia” en medio de su dolor, puesto que este proceso de enfermedad ha sido algo muy difícil para ella y para todas las personas que son cercanas a ella.

Tal es el caso del periodista Luis Olavarrieta, quien es el mejor amigo de Josemith, y quien no ha dejado de acompañarla en todo este proceso desde sus inicios hace ya más de un año.

“Aquí voy nuevamente, con la familia y Luis Olavarrieta. Aún en la tragedia doy gracias por tenerlos”, fue el mensaje que expresó la también actriz mediante sus historias de Instagram.

Hasta el momento se desconocen los detalles de este reingreso de Bermúdez al hospital y su condición actual de salud, por lo que los internautas se encuentran dejando plasmados en los comentarios sus deseos de bienestar para la cantante, así como sus oraciones por una pronta recuperación.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...