José Ron se sometió a un tratamiento con su propia sangre (Video)

El actor José Ron mexicano a sus 39 informó que se sometió a un tratamiento estético usando su propia sangre, para ayudar a mantener la piel de su rostro.

José ya ha experimentado este tratamiento en varias ocasiones, así que podría decirse que es uno de sus secretos de belleza que le permiten mantener una piel perfecta a su edad.

El artista reveló que, para evitar el dolor de las pequeñas inyecciones, previamente le adormecen el área a tratar: «Te ponen como una anestesia, un gel para que no te duela nada y no se siente nada», explicó.

«Esto que ven rojo es parte de mi sangre en la cara que se forma junto con células madre y bueno no se siente nada. Te ponen como una anestesia, un gel, para que no te duela nada y no se siente nada», detalló la expareja de la actriz Ariadne Díaz.

«Así quedé después de este tratamiento, se llama Nanopore«, dijo el actor en los clips que aparece desde la camilla del lugar con su rostro repleto de sangre. El protagonista de la nueva versión de Rubí se sumó a la lista de famosos que recurre al llamado “facial vampiro”.

El tratamiento Nanopore consiste en sacar sangre de su cuerpo que posteriormente se somete a un proceso de centrifugado, que separa el plasma con sus respectivas plaquetas, los cuales son inyectados en el rosto consiguiendo inmediatamente un aspecto poco agradable, pero que después se transforma en un cutis terso, hidratado y completamente libre de imperfecciones.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...