Jean Mary Curro y Alex Goncalves se disculpan por comentarios sobre Dave Capella

La conductora del programa digital «Nos reiremos de esto», Jean Mary Curro, se disculpó públicamente por las bromas que ella y su compañero Alex Goncalves hicieron sobre la solicitud de fondos para costear el tratamiento por covid que estaba recibiendo el recién fallecido presentador venezolano Dave Capella.

Leer También:  Viralizan video de Jean Mary Curro y Alex Goncalves donde critican a Dave Capella por “estafar” con enfermedad

Muchas han sido las críticas por las burlas y risas durante ese episodio donde dudaron de la veracidad de su enfermedad y luego dijeron que ellos no se referían a Dave Capella sino a los portales que habían asegurado que el presentador estaría estafando al pedir fondos para costear sus gastos médicos.

«Todos dudamos constantemente de la información que llega a nosotros, pero hacernos eco de lo que estaban diciendo portales de chismes, sobre una posible estafa, fue absolutamente desafortunado y, si pudiera borrarlo, lo haría sin dudarlo», publicó Jean Mary en un comunicado en su cuenta de Instagram.

Dave Capella, lamentablemente, falleció este domingo 28 de marzo, tras una larga lucha contra el covid. Días antes ya había fallecido su padre por el virus. Su madre pudo ganarle la batalla a esta enfermedad pero ha perdido a dos de sus seres más queridos en una voraz pandemia que vino a incrementar el dolor y la tragedia que ya vivían los venezolanos.

https://www.instagram.com/p/CM-Ov0_Ltvy/?utm_source=ig_embed

Por su parte, Alex Goncalves hizo lo propio y a través de su cuenta de Instagram pidió disculpas por sus comentarios.

«Por error, nos tomamos a la ligera una información basada en chismes de redes sociales y sentimos mucho haber amplificado la duda… estoy consciente que para muchos estas disculpas no son suficientes pero de corazón espero que lo sean para la familia y el alma de Dave Capella».

https://www.instagram.com/p/CM-TTK4HtOL/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CM90YZOn_At/?utm_source=ig_embed

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...