Inspeccionan trabajos de rehabilitación de la Intendencia de Maracaibo

En un proceso de restauración y refracción bajo el plan Carabobo 200, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la Intendencia de Maracaibo, ahora en una nueva etapa, de profunda activación social para ayudar a los zulianos en casos de vivienda, salud, becas, entre otros.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que la intendencia ahora maneja la bandera de la Ley de Convivencia Ciudadana, teniendo un plan estratégico para los 21 municipios, que conlleva desde la revisión y estabilidad de los comercios como la contraloría de varios espacios del estado.

“La intendencia tiene un accionar directo con la Secretaría General de Gobierno para Asuntos de Seguridad lo que implica que aquí también convergen varias secretarías como la de atención social, convivencia ciudadana y luego la seguridad en los municipios aquí se va a trabajar lo relacionado a los planes de viviendas, becas Luis Hómez entre otros” acotó.

Añadió que el trabajo viene avanzando gracias al esfuerzo junto a los alcaldes y la Secretaría General de Gobierno para Asuntos Sociales que desde la gobernación atiende solicitudes en salud, siendo el nuevo esquema de trabajo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...